Friday, July 18, 2008

PROPAGANDA!

8 comments:

redmonkey said...

Espectaculares los ultimos post Juan.
Saludos

claudio said...

Hola Juan.....cada vez estás parado un escalòn mas arriba....muy,muy buenos tus ultimos laburos!!!
Me gustaria que visites mi blog y me des tu critica,comentarios,consejos,etc!! y como siempre agradezco tus consejos anteriores,tu tiempo y tu aguante!!!! FELICITACIONES!!!

Claudio M.

Pablo Martinena said...

Que buenos trabajos! te felicito...Saludos desde Catamarca!!!!

jamil said...

Me gusta mucho tu estilo realista Juan!.
Saludos!!

pablo pablo said...

Muy buenos laburos, te felicito!

Juan Ferreyra said...

gracias gente! es lindo escuchar que el blog lo ve alguien. :)

redmonkey said...

Por supuesto Juan ademas sos un orgullo para el comic cordobes.
Saludos y avanti.

Anonymous said...

Me encanta todo...